Aumentamos la protección COVID-19

En Restaurante Casa Rivero, durante esta pandemia del COVID-19, nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y amigos, por eso desde un primer momento hemos seguido a rajatabla las normas marcadas por la OMS y las autoridades sanitarias (uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, aforo del local,…) para minimizar en lo posible los contagios y hacer de nuestro restaurante un espacio seguro.


Y ahora, en nuestras nuevas instalaciones de Ponteareas, le hemos dado una vuelta de tuerca más a la seguridad y la higiene y hemos incorporado un sistema de desinfección y purificación de aire.

Continuar leyendo «Aumentamos la protección COVID-19»

Horarios especiales Fin de Año

¡Buenos días! Tras el impresionante éxito de asistencia en nuestra apertura en el día de ayer, toca seguir trabajando y afinando nuestro día a día en nuestras nuevas instalaciones.

Restan pocos días para finalizar un año que ha sido intenso, duro y difícil y comenzar un 2021 que, esperemos, nos aporte las alegrías y los buenos momentos que nos negó el 2020.

Continuar leyendo «Horarios especiales Fin de Año»

Llega la hora de la verdad

Sábado 26 de diciembre y, tras innumerables contratiempos, retrasos e imprevistos, ya vemos la luz al final del túnel. Una luz tenue… pero una luz al fin y al cabo.

y es que hoy, al fin, ya os podemos anunciar la inminente apertura de nuestras nuevas instalaciones en Ponteareas. Será una inauguración distinta, condicionada por las restricciones provocadas por la pandemia. Pero queremos contar con vuestra presencia porque Casa Rivero no es lo mismo sin vosotros.

Continuar leyendo «Llega la hora de la verdad»

Adiós Mondariz Balneario. Hola Ponteareas.

Estimad@s clientes y amig@s, tras casi 13 años de bonita trayectoria y muchas y muy buenas experiencias, os anunciamos que el próximo día 9 de diciembre de 2020 cerramos nuestras instalaciones de Mondariz Balneario y nos trasladamos a una nueva ubicación.

 Parece que fue ayer cuando iniciamos nuestra relación con Mondariz Balneario, una hermosa Villa que nos brindó una gran acogida, el cariño de sus vecinos, que hoy consideramos amigos, y todas las muestras de solidaridad en nuestros momentos más difíciles.

Continuar leyendo «Adiós Mondariz Balneario. Hola Ponteareas.»

XIII Noite de Bruxas Casa Rivero

El sábado 31 de Octubre de 2020, a partir de las 21:00 horas, llega a Restaurante Casa Rivero la décimo tercera edición de la mágica, misteriosa y sabrosa Noite de Bruxas.

La XIII Noite de Bruxas, la ya tradicional e imprescindible cita gastronómica del otoño, llega con un nuevo menú degustación sabroso e innovador, pero igualmente delicioso y sorprendente.

Continuar leyendo «XIII Noite de Bruxas Casa Rivero»